Sobre mi

Hola Cosill@s!!
Soy Lidia Parras y me encantan las manualidades!!

Me podría pasar horas y horas preparando un regalito hecho a mano.

Quizás equivoqué mi decisión al entrar en la Universidad porque estudié Ingeniaría en Informática de Gestión y trabajo en un consultora. Me paso el día con interfaces que comunican sistemas SAP con otros sistemas. Apasionante 🙁

Adoro los retos, como diría una compañera de feina, nada más me tienes que dar una miga para hacer el pan entero! Me encanta darme cuenta que mi cabeza no deja de trabajar pensando como hacer algo a mano, buscar un regalo oportuno para alguien o simplemente ofrecer una idea a quien me pide ayuda.

He tenido épocas de todo, patinar, volleyball, hacer “collages”, pintar cuadros, cursas de montaña, escribir un blog sobre la VIDA, el running, cocinar, descubrir las CupCakes y ahora el fútbol y el Scrapbooking. Todo ello me ha hecho tal y como soy, una loca apasionada y muy muy comprometida con las cosas en las que me involucro.

Soy social y “happy” a la vez que organizada y centrada. Quiero creer que algo creativa también 😛 no dejo de hacer cositas hand made… eso sí, todo poliki poliki!

243062_10151214936724721_1431533093_o (1)