Álbum con forma de cámara 

Hola Cosill@s!!!!

Hoy vengo con un encargo increíblemente especial para un 50 cumpleaños!!

Silvia contactó conmigo para sorprender a un familiar suyo, María José. Querían un álbum en forma de cámara de fotos. Madre mía pero que responsabilidad más grande! Cumpliendo 50, el resultado tenía que ser muy especial!! Y por qué con forma de cámara de fotos? Pues porque María José es una artistaza amante de la fotografía.

Le hice un montón de preguntas a Silvia para saber los gustos de la homenajeada y así acertar más con el resultado. La verdad que sin su ayuda hubiese sido imposible llevarlo a cabo.

Menudo reto personal!!!!! Y además en tiempo récord!!! Como he disfrutado haciéndolo 😍

Pues bien, después de mucho trabajar e ingeniar, aquí tenéis el resultado. La portada incluye una foto en blanco y negro que destaca en el objetivo sobre el resto de decoración. Y es que las fotos en B&N son ideales, tienen taaaaaaaantas posibilidades!!

Casi me muero de nervios cuando lo estaba entregando!!! Os enseño tan sólo algunas hojas del interior para que os hagáis una idea de que contiene! El resto quedan para la dueña del álbum jeje. Incluí un apartado para dedicatorias que quedó ideal para que todo el mundo pudiera escribir su mensajito!

IMG_4713

IMG_4714 (1)

IMG_4714

IMG_4726

Me encanta que me enviéis fotos del gran día!

Muchas gracias Silvia por confiar en Polikipoliki para algo tan tierno y en una fecha tan bonita!!!

Con este álbum participo en el reto que las chicas de Locas por el Scrap nos proponen en este mes de Abril con su tema foto en blanco y negro. Muchas gracias por esta propuesta! como ya he dicho me encantan las fotos en B&N!!!

See you soon!!

6 comments

  1. Natàlia Sánchez Segrelles says:

    Muchas gracias Lidia por participar en el Reto de Locas por el Scrap!!! Ese álbum en forma de cámara es muuuy guai, sin duda algún día te lo copiaré!!!! Mucha suerte!!

  2. Laura Dovalo says:

    Lidia, pero qué álbum más chulo! Vaya casualidad porque yo también estoy acabando un álbum para una María José que va a cumplir 50 años! Me encanta la combinación de colores, el formato, los adornos y todo! Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

Deja un comentario