Pastel Post Boda

Llegó la boda de unos amigos nuestros!! Bodorriooooooooooooo!!!

A parte de pensar en la despedida de soltera y en el fiestón que nos íbamos a pegar en plena boda, me ofrecí entre los amigos a preparar el regalo de boda. Solemos regalar dinerito, pero me apetecía la idea de montar un regalo común que contuviera los sobres de money de cada uno de nosotros. Bueno, bonito y barato!

Pensé y pensé en qué necesitarían los novios después de tanta y tanta preparación de la boda y me surgieron básicamente dos cosas …. Relajarse de tanto stress y disfrutar de la Honey Moon!

Así que pensé en un Pastel Post Boda de 3 pisos, acompañado de una estupenda tarjeta explicando, el Pastel Post Boda y  nuestras dedicatorias.

1er Piso del Pastel – Relax

Un kit que contiene cremas hidratantes, velas, varios tipos de incienso y un cenicero personalizado.

2º Piso – Honey Moon

Kit que contiene, unas tarjetas caseras para identificar sus maletas, botes de tamaño de 100ml para líquidos, un pastillero, un par de travel pillows, unos tapones, antifaces para dormir, una báscula de viaje, una cámara de fotos de broma y el fantástico Travel Book que hice en el monográfico personalizado de LauraCrearte!!

  

3er Piso – Regalitos de todos.

Decorado con servilletas de billetes para que cada uno de nosotros metiera ahí su sobrecito de dinero!

Y para terminar el pastel necesitábamos unos novios!!! Buscábamos algo único y divertido, así que acudí a mi prima Virtu que es una artista con las Fofuchas.

Le pasé una foto de los novios disfrazados de botellas de cerveza!!!  El resultado es increíble! Los novios alucinaron!!! y se enamoraron a primera vista de estas dos figuras tan y tan ellos! jajaja

Aquí la tarjetita!!!

 

 

 

Deja un comentario